1

PROFESORES PROFESIONALES

Consideramos la experiencia del profesor en el entorno bilingüe, la comprensión de las peculiaridades de los programas educativos españoles y rusos, el carisma personal de cada maestro como factor muy importante.

2

EL AMOR A LOS NIÑOS

Amor, paciencia, aceptación, capacidad de escuchar, comprender al niño y sus necesidades en un momento determinado. Comunicarse en pie de igualdad y respeto mutuo.

3

LOS MÉTODOS MODERNOS

Nuestros programas se basan en las recomendaciones del Ministerio de Educación de la Federación de Rusia, sin embargo, son elaborados por nuestros profesores, incluyen elementos de los métodos Montessori y Sichida, y también se complementan con modernas técnicas de enseñanza de la lectura, la escritura, las matemáticas y la lógica

Грамота

Русский язык, развитие речи и литература

EUGENIA EVSEEVA

Soy una madre de dos hijos, una persona creativa y entusiasta.
En el trabajo profesional con niños estoy conectado por dos entidades con calificaciones:
Profesor de escuela primaria;
La profesora y la directora del teatro-estudio...

Давайте знакомиться 🙂

IRINA BUVALATS

PROFESORA ¡No me considero fuera de la naturaleza! Soy parte de este principio divino. La mayor dicha de caminar por las montañas. Recuerda cómo se canta la canción ...

Давайте знакомиться 🙂

LYUBOV NOSOVA

En mis clases estoy feliz de combinar mis conocimientos adquiridos en los cursos de maestras y profesoras y los conocimientos adquiridos en una escuela de música. Estoy sinceramente interesada en la vida de estos pequeñas personas ...

Давайте знакомиться 🙂

Actividades adicionales

Musica, arte y manualidades, teatro y ajedrez

Tsovinar

Maestra de Musica

Graduada por el Conservatorio Estatal de Rostov al honor de Rachmaninov en la clase de piano. Continuó sus estudios en la Escuela de Posgrado de Barcelona, en el Conservatorio Liseo, ganadora de las competiciones internacionales.

Olga Zaitseva

Creatividad y talleres

Trato de inspirar a los niños. En mi trabajo me gusta usar diferentes materiales, desde pinturas ordinarias, algodón, paños de tela, botones a todo tipo, así como la pasta o cereales;)

Olyesya Safronova

Coreografía moderna

No me enfoco en un estilo de baile y enseño diferente, para que cada niño pueda probarse a sí mismo en todo y elegir lo que es más interesante para él.

Evgenia Evseeva

Teatro

Siento la alegría de trabajar con los niños y ellos lo sienten, confían, lo que les permite desarrollar el pensamiento no estándar, la lógica, la atención y otras habilidades en el proceso creativo. Creo que es muy importante que los niños asistan a las clases con placer.

Tatiana Savina

Coreografía clásica

Nikolay Vishnyakov

Profesor de ajedrez

Este juego antiguo te enseña a pensar, recordar, comparar, y también desarrolla dedicación, resistencia, voluntad, asiduidad. Nuestro profesor experimentado es capaz de interesar y cautivar a cualquier niño. El carisma, el amor al ajedrez y la paciencia son componentes ideales de un maestro ideal en este deporte.

Profesores

Grupos

Clases

Actividades

Администрация школы

Координация проекта, учебного процесса и внеклассной деятельности

ТАТЬЯНА ЛЕДЕНЕВА

Мне бы хотелось, чтобы наши дети, приехав в Россию, могли там вести переговоры, учиться или работать на устном и письменном русском языке так же профессионально и легко, как и их сверстники, не выезжавшие за границу.

Давайте знакомиться 🙂

ЕЛИЗАВЕТА ЛАВРОВА

Вместе мы создаем не просто школу русского языка, а обширное образовательное и культурное пространство для наших детей, где они могут полностью раскрыть свой творческий и интеллектуальный потенциал, используя лучшие современные методики и пособия.

Давайте знакомиться 🙂

Мы в соц.сетях

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram

Связаться с нами