1

PROFESORES PROFESIONALES. Clases de Ruso

Consideramos la experiencia del profesor en el entorno bilingüe, la comprensión de las peculiaridades de los programas educativos españoles y rusos, el carisma personal de cada maestro como factor muy importante.

2

EL AMOR A LOS NIÑOS

Amor, paciencia, aceptación, capacidad de escuchar, comprender al niño y sus necesidades en un momento determinado. Comunicarse en pie de igualdad y respeto mutuo.

3

LOS MÉTODOS MODERNOS

Nuestros programas se basan en las recomendaciones del Ministerio de Educación de la Federación de Rusia, sin embargo, son elaborados por nuestros profesores, incluyen elementos de los métodos Montessori y Sichida, y también se complementan con modernas técnicas de enseñanza de la lectura, la escritura, las matemáticas y la lógica

Cursos de ruso

Clases de ruso en Castelldefels

EUGENIA EVSEEVA

Soy una madre de dos hijos, una persona creativa y entusiasta.
En el trabajo profesional con niños estoy conectado por dos entidades con calificaciones:
Profesor de escuela primaria;
La profesora y la directora del teatro-estudio...

Давайте знакомиться 🙂

IRINA BUVALATS

PROFESORA ¡No me considero fuera de la naturaleza! Soy parte de este principio divino. La mayor dicha de caminar por las montañas. Recuerda cómo se canta la canción ...

Давайте знакомиться 🙂

LYUBOV NOSOVA

En mis clases estoy feliz de combinar mis conocimientos adquiridos en los cursos de maestras y profesoras y los conocimientos adquiridos en una escuela de música. Estoy sinceramente interesada en la vida de estos pequeñas personas ...

Давайте знакомиться 🙂

Talleres y actividades en Ruso

Musica, arte y manualidades, teatro y ajedrez

Tsovinar

Maestra de Musica

Graduada por el Conservatorio Estatal de Rostov al honor de Rachmaninov en la clase de piano. Continuó sus estudios en la Escuela de Posgrado de Barcelona, en el Conservatorio Liseo, ganadora de las competiciones internacionales.

Evgenia Evseeva

Teatro

Siento la alegría de trabajar con los niños y ellos lo sienten, confían, lo que les permite desarrollar el pensamiento no estándar, la lógica, la atención y otras habilidades en el proceso creativo. Creo que es muy importante que los niños asistan a las clases con placer.

Nikolay Vishnyakov

Profesor de ajedrez

Este juego antiguo te enseña a pensar, recordar, comparar, y también desarrolla dedicación, resistencia, voluntad, asiduidad. Nuestro profesor experimentado es capaz de interesar y cautivar a cualquier niño. El carisma, el amor al ajedrez y la paciencia son componentes ideales de un maestro ideal en este deporte.

Profesores

Grupos

Clases

Actividades

Equipo administrativo

Coordinación del proyecto del centro

Tatiana Ledeneva

Lo hemos empezado para nuestros hijos y ahora se ha convertido en el punto de referencia de la comunidad rusa en Castelldefels. También, estamos muy orgullosos de organizar los cursos profesionales de ruso como el idioma extranjero.

Давайте знакомиться 🙂

Lisa Lavrova

Juntos, no solo creamos unas actividades en ruso, sino un extenso espacio educativo y cultural para nuestros hijos, donde pueden liberar su potencial creativo e intelectual utilizando las mejores técnicas y metodos modernos.

Давайте знакомиться 🙂