ESCUELA RUSA EN CASTELLDEFLES

CLASES DE RUSO PARA NIÑOS

PROGRAMAS PARA BILINGÜES

El currículo se desarrolla teniendo en cuenta las peculiaridades de la formación de niños multilingües. Participamos activamente en seminarios internacionales en el campo de la enseñanza de niños bilingües y utilizamos en las clases los métodos y materiales adaptados.

RUSO PARA EXTRANJEROS

Enseñar ruso, desarrollar la fluidez verbal, lectura y escritura es la tarea principal de la escuela. El énfasis principal del plan de estudios son clases sobre la lectura del idioma ruso, el desarrollo del habla y la literatura rusa.

TEATRO

Realizamos talleres de teatro en ruso en los que trabajamos posibles bloqueos y control del cuerpo, autoexpresión y presentaciones en público.

MÚSICA

Taller de música permite enseñar a los niños la parte del patrimonio cultural y folclorico, así como forman parte de la atmosfera de la escuela.

ARTE Y MANUALIDADES

La creatividad y la pintura son unas herramientas importantes para el conocimiento del mundo, la autoexpresión y el autoconocimiento, permiten trabajan la motricidad fina y estimulan los centros lingüísticos del celebro

ACTIVIDADES FAMILIARES

Para mantener un ambiente alegre y amistoso, organizamos un gran número de talleres familiares, excursiones y vacaciones se llevan a cabo en nuestro centro.

CURSO 2017 / 2018

Talleres y actividades de la escuela rusa en Castelldefels

Студия современого танца в Кастельдефеольсе
уроки фортепиано и вокала в Кастельдефельсе - Русская школа в Барселоне Яркий Мир
Балет для детей в Кастельдефельсе
уроки живописи для детей в барселоне - русская школа в барселоне

NUESTROS PROFESORES

CLASES DEL RUSO Y ACTIVIDADES EN RUSO

NATALIA KOSENKO

Graduada por la Universidad Pedagógica Estatal de Kiev , especialidad: ``Defectología y logopedia`` ...

Давайте знакомиться 🙂

EUGENIA EVSEEVA

El trabajo con los niños me alegra muchísimo, los niños lo sientan, confían, lo que les permite desarrollar el pensamiento no estándar, la lógica, la atención y otras habilidades claves en su proceso creativo. Considero realmente importante que los niños asistan a las clases con interés propio y la motivación.

Давайте знакомиться 🙂

IRINA BUVALETS


¡No me considero fuera de la naturaleza! Soy parte de este principio divino. La mayor dicha de caminar por las montañas. Recuerda cómo se canta la canción ...

Давайте знакомиться 🙂

TSOVIK MNATSAKANYAN


En sus clases utiliza varios métodos, teniendo en cuenta el enfoque individual para cada niño, dependiendo de su edad y nivel

Давайте знакомиться 🙂

Мы в соц.сетях

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram

Связаться с нами