Escuela Rusa en Castelldefels

“Escola Rusa a Castelldefels” inicialmente empezó a trabajar como un club de familias ruso-parlantes, luego después de 2 años de reuniones familiares se reorganizó en un centro cultural ofreciendo las actividades educativas en ruso. Los primeros clases en el formato de la escuela de formación adicional empezaron en Octubre 2016.

Las organizadoras del Centro Cultural Ruso son tres madres con seis preciosos niños. Nuestra educación, experiencia y el enorme amor a los niños nos permite desarrollar el proyecto de forma muy dinámica, atraer a los profesores brillantes y muy capacitados, socios y partners interesantes y crear un ambiente vibrante y motivador.  

Actualmente la escuela crece rápido y cada fin de semana la Escola Rusa a Castelldefels abre sus puertas a más de 50 niños y sus padres.  

Nuestro objetivo principal es no solo enseñar el idioma ruso, sino también crear un espacio educativo y cultural para los niños y sus padres interesados en este idioma, un ambiente donde ruso es interesante, divertido y se aprende de forma natural.

DIAS DE PUERTAS ABIERTAS! CONOCE EL CENTRO CULTURAL RUSO

Escola Rusa a Castelldefels (Barcelona) recibe a su alumnos en un local moderno, con clases equipados y una gran ludoteca para actividades.

Pequeños clases de 5 a 10 alumnos. Trato individual para cada alumno. Profesores que motivan y enamoran en el idioma.

 

El ruso para niños con el amor.

Мы в соц.сетях

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram

Связаться с нами